Combos Alquimicos

Los combos Alquímicos colaboran en Abrir los caminos a la tarea que estamos emprendiendo.
Por ejemplo, si estamos abriendo espacio a la Prosperidad, el merecimiento y trabajando los procesos en donde nos sentimos "carentes" un buen empujoncito sería este combo:


* Sales Providencia Divina: Sal que se utiliza para limpiar en todos los niveles, se utiliza en bañera, luego de ducharnos o en baños de pies. Los pies contienen la carga diaria acumulada y a traves de ellos limpiamos esas cargas...muy recomendable hacerse un baño de pies con sal diariamente ( por las noches antes de dormir)

* Jabón Liquido: el jabón termina de limpiar y liberar las remanencias auricas y corporales que se despegan luego del uso de la sal.

* Crema corporal o Aceite corporal Alquimicos.: Ambos son recomendados luego de la sal.
Crema y Aceite: Angeles de la Providencia. La diferencia entre ellos es que la crema es suave y su aroma sutil, brinda una sensación relajante en general, nutre y humecta.
EL Aceite es más concentrado, y trabaja en purificar, mover y sellar. Su aroma es más penetrante.

* Loción Alquímica Providencia Divina: La loción se utiliza cuando ya nos vestimos.

* Perfume o Oleo elixir: Ambos son concentrados, y al tener un aroma más fuerte nos "recuerda" en el día la tarea interna que estamos llevando a cabo... los oleos son selladores del Aura.


* TAMBIEN HAY COMBO :

* SANACIÓN, ARMONIA, ENERGÍA CRETIVA Y VITAL, PROTECCIÓN, PURIFICACIÓN, PUREZA FEMENINA, 7 ARCÁNGELES...

Se sugiere acompañar los " tratamientos" con una limpieza energética en la casa o espacio laboral, con el set de pastas alquimicas o hierbas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arcángeles y Alquimicos