Bendiciones Alquimicas

 
Un Alquímico con su Mensaje Angélico:

Loción Alquímica Sanación:

Esta loción está cocreada con oraciones del Arcángel Rafael ( Arcángel que trata temas relacionados con la Salud, la Medicina y Curaciones) y Oraciones de la Madre María.
Su "tono" es verde Esmeralda, ya que es elaborado con hierbas medicinales naturales como el romero, la menta, lavanda, etc.
La tintura Madre es la Esencia de la loción Alquímica, mientras que el proceso Alquimico es la "magia" que permite que cada loción cumpla con una circunstancia específica.

Lociones Alquimicas a disposición:

" Pureza Femenina", Sanación, San Benito, 7 Arcángeles, Coro de Angeles, Energía Creativa, Providencia Divina, Amor Divino, Armonía y Balance, Purificador.

Cabe destacar que las lociones, cremas y demás productos tienen los mismos nombres y las mismas funciones, la diferencia es que la crema nutre y humecta además de brindar el proceso alquímico transmutador, lo mismo los aceites. Los perfumes son alquímicos concentrados y vienen en frasquitos pequeños.
 

* San Benito y 7 Arcángeles son altamente recomendables para protección de nuestro cuerpo Aura, chakras, y de nuestros espacios.
* Sanación es muy recomendable para salas de atención a pacientes, consultantes, terapias, asi como también es ideal para rociar en las camillas y camas donde se atienden personas.
Cuando uno tiene la intención de sanar algo ( un patrón emocional, un esquema mental, algo espiritual o algo físico) es mas que recomendable.
* Providencia Divina abre caminos y nos conecta con ser merecedores de la prosperidad y la abundancia...trabaja en aspectos ocultos mentales y emocionales.
* Pureza femenina y Amor Divino son muy suaves y nos conectan con nuestra pureza y Amor.
* Armonía y balance y coro de Angeles están cocreados para brindar paz, armonía y una suave melodía Angelical que nos acompaña durante el día...y por las noches antes de dormir.
* Purificador es benefico para purificar ambientes cargados, lugares que frecuentan personas, y es limpiador de nuestro campo áurico, chakras, camas, espacios.
* Energia renueva, reconforta es un shock energético y vital.
 

Cada alquímico y cada combo ( loción, crema, sal, jabón,aceite, elixires, perfumes) viene con una oración en forma de novena, para que sostengamos la bella labor que los Angeles, Arcángeles , Maestros y Devas nos confieren.
Diciendo en voz alta cada día la oración, estamos dando una "energía" determinada a nuestra vida, tal vez el comienzo de un cambio, un aire nuevo y fresco, una nueva relación, la culminación de otra, la apertura a la prosperidad, una sanación, etc.

Se acompaña de una pasta alquímica de los Angeles o bien un preparado de elixires vibracionales de los Angeles, el cual abrirá la energía en donde la persona lo requiera.
Recordando que el mundo de los Angeles, Arcángeles , Maestros y Devas es un mundo sutil de Alta Vibración...Es benéfico rearmar un "espacio" en nuestro hogar para acercarnos más a ellos y permitir que ellos se acerquen...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arcángeles y Alquimicos