Que es la Alquimia? Como llegue a ella?

Muchos nos consultan sobre que es la alquimia. La respuesta es basta, ya que alquimia es una forma de vida y de reencuentro permanente con uno mismo, es autoconocimiento y mediante este lograr un orden, cierta disciplina para transmutar nuestro propio plomo en oro. 
Alquimia es purificación, es conciencia y es despertar, es estudio profundo de ciencias esotéricas, culturas, relgiones, ciencia Iniciática, Astrología Espiritual Evolutiva, AutoMaestría.
Como llego al asombroso mundo de la Alquimia?
Si bien en mis vidas anteriores fuí Alquimista, comienzo a re*cordar cuando conozco a Anahí, un Ser que me brindó su energía sabia y la constante de su signo "Virgo" ( Virgo en lo personal es Maestría)
Desde allí junto a Juan Angel en sus clases, mi gran Maestro de la vida, pude interiorizarme aún más en lo que Alquimia significa...

A través de mis manos, mi corazón y Espíritu encontré una forma de llegar a todo aquel que desee comenzar un recorrido de sanación, apertura y conciencia...un sendero amoroso con el cual los alquímicos son acompañantes terapéuticos...colaboradores sutiles...
Agradezco a los Maestros que siempre me guían, a las personas especiales como Juan Angel y Anahí, y a mis compañeros del Alma , también a mi familia... 
Encontrar una manera de encausar el equilibrio, vibrar armonía y sentir cierto balance es...sin duda, una gran Alquimia.

Saludos fraternales a todos los que nos leen!
AlBA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arcángeles y Alquimicos