Lociones Alquímicas Angelicales:

Bienvenidos!!!...

Aquí les presentamos nuestra línea de lociones alquímicas Angelicales: todas realizadas con Amor Armonía y la Alegría de poder colaborar con todos ustedes en sus procesos de sanación, crecimiento, purificación y equilibrio...

Productos naturales, con alto grado de pureza y consagrados. Estas lociones vienen en frascos de vidrio con su atomizador.



* Loción Alquímica Purificador: Purifica el aura y energía ambiental. Asiste en cambios y armoniza los centros energéticos. Alto poder purificante: conecta con los Angeles de la Purificación, coro de Angeles. (Color dorado ambar.)


 * Loción Alquimica San Benito: Realizado con la pureza de la tintura madre del romero y hierbas de sanación. Las hierbas en esta combinación son altamente protectoras y purificadoras tanto de ambientes como de nuestros chakras / Aura. Su energía primordial : ARCANGEL MIGUEL
SAN BENITO, ARCANGEL RAFAEL. ( conecta con el color verde y azúl)

* Loción Alquímica 7 Arcángeles: Realizada con la energía de Luz Amor de los 7 arcángeles. Contiene 7 esencias primordiales que son los aromas de los 7 Arcángeles. Favorece la armonía, equilibra, brinda serenidad, paz, enfoque, conecta con el Yo Superior y las fuerzas Angélicas. ( conecta con el color de la pureza blanco madreperla y lila)

* Loción Alquimica Amor Divino: Realizado con la energía esencial del Amor en su máxima frecuencia. Con el Arcángel Chamuel y su complemento Divino. Los Angeles del Amor y la dulzura. Permite que fluya armónicamente la energía amorosa del corazón, la comprensión y compasión. ( Su color es rosado)

* Loción Armonia y balance: Realizado con las cálidas esencias de lavanda, lila, melissa, tilo. Las mas suaves y delicadas notas aromáticas para equilibrarse, serenarse, favoreciendo el buen descanso, la meditación, dejando un aroma bellísimo a flores suaves. Conecta con los Angeles de la Armonía, el Arcángel Gabriel y Esperanza, el Arcángel Zadquiel y los Angeles de la paz. Favorece también la conexión con las nuevas energías de Luz. ( su color es violeta / rosado)

* Loción Alquimica Sanación: Especialmente diseñada para procesos de enfermedad ( de cualquier tipo) o estados de depresión. También para purificar espacios en donde se atiende mucha gente. Es una herramienta de sanación muy eficaz, ya que contiene flores de bach y rescate angélico ( rescue remedy).Conecta con el Arcángel Rafael, Madre María, Maestro Hilarion.  Su color es verde esmeralda.

* Loción Alquímica Providencia Divina: Realizado con la combinación de la prosperidad, más finos cítricos. Esta loción colabora en la apertura al merecimiento Divino, para que la providencia Divina descienda desde el cielo, y se plasme en la materia. Renueva las energías de discordia y abre nuevos canalaes de comunicación con las nuevas oportunidades...conecta con el Arcángel Uriel y Angeles de la prosperidad y abundancia Divina. Su color es naranja.

* NUEVA LOCIÓN METATRON:

CONCIENCIA DE LUZ AMOR, ALTO PODER CURATIVO Y APERTURA A LA NUEVA CONCIENCIA ANGELICA. INTERVIENE EN LOS PROCESOS DE ASCENSION Y SELLA EL AURA CON GEOMETRIA SAGRADA Y SONIDOS SOLFEGGIOS. Conecta con el Arcángel Metatron. Su color es Fuscia Violeta y Dorado.
Valor por unidad: $ 80.-
bendiciones!
Alba*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arcángeles y Alquimicos