Productos Alquimicos:


ALQUIMIAS LOCIONES AURICAS:



 Realizadas con tinturas madre y la mas cuidada selección de aceites esenciales puros. En la imagen loción Metatron Arcángel. Alto poder destrabador, abre caminos, colabora en las concreciones materiales,
Nota Aromática: Canela Mirra.


Lociones para niños:
Para la Cuna, la cama y ropa:

Realizados con el máximo cuidado para proteger y perfumar las camas, ropa de cama y ropa en general.


·         *Coro de Angeles ( protege y conecta con el mundo Angélico, Angeles de los niños y del Arte)
·           * Armonía ( para colaborar en el sueño y el buen descanso)
·         * Infancia de Luz: ( dulce y deliciosa fragancia a miel leche y vainilla)


Herbolaria: La medicina de las hierbas es aquella que mejora la conexión con uno mismo, el Alma y la vida en todas sus formas y manifestaciones.
la realización y utilización de las tinturas Madre en nuestros productos asegura una calidad y calidez de los mismos, y las fuerzas de la naturaleza actuando en su estado más puro.



* Purificador: Arcángel Gabriel: Alta purificación en todos los niveles del Ser. Se recomienda utilizarlo rociando a nivel del Aura por 9 días corridos, tres veces al día.
Nota Aromática: Incienso y Mirra

* Arcángel Miguel: Alta protección colabora previniendo la intrusión de energías nocivas, sellando los chakras, se recomienda utilizarlo tambipen 9 días corridos, y realizar una novena ( oraciones).
Nota Aromática: Romero Incienso y hierbas medicinales

* Armonía y Balance: Llama violeta: Equilibra y relaja. Calma la mente, tranquiliza el sistema nervioso. Ideal para dormir, descansar y rociar donde hay mucha gente.

Nota Aromática: Melissa  lavanda y otros relajantes

* Almas Gemelas: Reconforta suavemente la energía femenina, ideal para elaborar procesos en pareja. Dulce sensual y apasionado.

Nota: vainilla rosas, naranja.

* Pureza Masculina: Reconforta suavemente la energía masculina Divina, Cocreado con energía Angélica y Solar.

Nota Aromática: Incienso / Coco

* Energía Creativa: Angeles querubines:Favorece los procesos creativos, comunicación y confraternidad, armoniza el segundo y quinto chakra.

Nota Aromática: bergamota y cítricos

* 7 Arcángeles: Co*creado con flores de Angeles, Rescue Remedy ( flores de Bach) altamente recomendado en situaciones de resoluciones, purificaciones, transmutaciones.

Nota Aromática: 7 esencias 

* Providencia Divina: Abre la energía a la prosperidad y abundancia, colaborando en el cambio de sistemas de creencias de carencias, miedos.

Nota Aromática: naranja/ bergamota y amaderados

* Coro de Angeles: Eleva la frecuencia de vibración. Cocreada con elixires de Angeles, brinda paz y balance, mientras nos conduce a la comunicación con los coros de Angeles...

Nota Aromática: flores dulces

* Amor Divino: Arcángel Chamuel: Colabora en la apertura del corazón, en el encuentro Amoroso con los otros, con la pareja, intimo y Divino. 

Nota Aromática: Violetas/Rosas flores

* Sanación: Acompañante en procesos de sanación y curación. Cocreado con elixires del Arcángel Rafael y Rescue Remedy.

Nota Aromática: Hierbas medicinales naturales, mentolado

* Agua FLorida: Elixir loción a base de tinturas madre de flores, frutas, especias, hierbas...con 9 aceites escenciales poderosos.











Aceites Alquimicos:



Los aceites alquimicos son puros naturales de semillas, en primera prensada en frío. El uso de los mismos nos relaciona internamente con los procesos de conciencia sobre el cuerpo y sus cuidados, aromatiza la piel y ese aroma penetra en los poros generando placer y liberación de endorfinas... que aportan salud, bienestar y armonía.
El automasaje diario previene enfermedades, colabora en la depuración orgánica y purifica.

* Energía Vital: Energiza, revitaliza. Masajear logrando sensación de calor corporal. ideal para la falta de energía y el desgano. También en situaciones de tristezas.
Nota Aromática: Cítricos. AYURVEDA ARMONIZA EL DOSHA KAPHA

* Purificador: Transmutador. Purifica, abre la energía. aporta resoluciones a obstáculos que se alojan en el cuerpo como "dolencias". 
Nota Aromática: Incienso / Romero. AYURVEDA ARMONIZA DOSHA VATA Y PITTA

* Pureza Femenina: Conecta con la energía Femenina Divina y con el Amor. 
Nota Aromática: flores. AYURVEDA ARMONIZA DOSHA VATA Y PITTA

* Armonía Balance: Indicada para relajarse, calma y aclara la mente. 
Nota Aromática: Melissa lavanda. ARMONIZA DOSHA VATA




AREA: Limpieza Profunda y Purificación Energética:



Sales de baño: se aplican en baños de inmersión en bañera, o en una palangana con agua caliente se pueden colocar los pies en un armonioso baño. También se puede colocar las sales en un recipiente con agua caliente y luego de la ducha tirarse del cuello para abajo dicha preparación.
Las sales nos brindan limpieza profunda de todo el campo áurico, chakras, piel.

Jabón Liquido: se aplica tanto en la ducha como en el lavado frecuente de manos. El mismo al ser Alquimico no solo limpia, sino que también elimina las "impurezas" energéticas.

JABONES EN BARRA: Lavanda...eucaliptus...romero...rosas y avena...jazmin...coco...citricos...



PERFUMES:



 Los perfumes son concentrados alquímicos, aportan una fragancia penetrante y a la vez delicada, al ser concentrados se utiliza solo una gotas por día, para sostener la tarea interna que estamos abriendo, sanando o atravesando.

PUREZA FEMENINA: (Flores) Actúa purificando el femenino Divino, abriendo canales de comunicación con tu propio interior, con tu corazón sagrado, tu Alma y tu creatividad. Muy femenino y puro.

PURIFICADOR: ( incienso, sándalo) Altamente recomendado para situaciones de purificación y limpieza tanto de remanencias energéticas, espirituales como de dolencias físicas o emocionales.

Reconforta el Alma.

ESPÍRITU ARCOIRIS: Alegría, plenitud, dicha. Abre espacios emocionales y trabaja sobre los chakras para ir aclarando

 ( a traves de su uso) los mismos...Son 21 esencias concentradas...

REVITALIZADOR: vitalizador vivificante, intensamente reparador de la energía vital.

(cítricos)



 


y los Aceites esenciales!!! Naturales, alta pureza para piel
(mezclado con crema o aceite, para hornillos y difusores)






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arcángeles y Alquimicos